KFC RENUEVA IMAGEN SUCURSAL.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Rep. Dominicana , 10 - May - 2008

La cadena norteamericana de restaurantes Kentucky Fried Chicken anuncia la remodelación en el país de su tienda de Plaza Central, como parte de los lineamientos de la empresa que persigue un diseño unificado a nivel internacional. Y es que un buen restaurante no sólo se basa en atención y calidad, uno de los puntos que cada día toma más fuerza es la arquitectura y decoración de los lugares que ayuden a ambientar y ofrecer momentos especiales a quienes los visitan, explica la Directora de Mercadeo de KFC, en República Dominicana, Olga García.
Adelanta que el objetivo de KFC es renovar la imagen de los 11 restaurantes distribuidos a nivel nacional. A la fecha, ya son dos, las tiendas remodeladas y dos completamente nuevas: (Plaza Lama (Carretera Mella) y en la Avenida Las Américas con Sabana Larga (Estación Coastal) ambas en la zona oriental.

La primera tienda en adecuarse a los estándares internacionales es la ubicada en la avenida Winston Churchill, con Roberto Pastoriza, en adición a una renovación del emblemático logo de la cadena, con un coronel Sanders completamente rejuvenecido.
En cuanto al diseño, destaca la estructura del remozado local, con un formato de restaurante casual, sin perder la esencia de la simplicidad de un establecimiento de comida rápida.

KFC es la cadena de pollo frito y rostizado más grande a nivel internacional, ofrece comidas completas y bocadillos en cerca de 10 mil restaurantes en el mundo. A partir del primer trimestre de 1997 cuenta con operaciones en más de 76 países.

mercadeoypublicidad.com
Fuente: El Nuevo Diario
Página web accesada el 20 de ictubre 2010 http://www.mercadeoypublicidad.com/Secciones/Noticias/DetalleNoticias.php?recordID=9621&pageNum_Noticias=172&totalRows_Noticias=3724&FechaIni=&FechaFin=&Pais=&Tema=&list=Ok&PHPSESSID=a857fddc9e40ddc3526e5e138d2ec698

NUESTRA BIENVENIDA


Somos estudiantes de Universidad, de las carreras de Negocios, Artes plásticas y Arquitectura de Interiores. Tratamos un tema de interés para todos aquellos que tienen negocios de restaurantes, destacando la importancia de su espacio interior o para aquellos que desean saber más acerca del tema.



Nuestro Objetivo: Dar a conocer la importancia del espacio visual en un restaurante, ya que esta influye en la preferencia de los comensales.



La Problematica: Actualmente existe una problematica en el negocio de restaurantes, ya que por no tener un buen espacio visual, el dueño pierde clientes importantes y público en general.



Blog

Creado especialmente para personas interesadas en el sector de restaurantes y el público en general, contiene información sustentada por documentos académicos, imagenes, videos y sitios recomendados para el visitante.

Blog Archive

Revistas

  • International Journal of Consumer Studies: The development of an emotion model based on colour combinations.
  • International Journal of Hospitality. & Tourism Administration.
  • Journal of Foodservice Business Research.
  • Journal of Hospitality Marketing & Management.
  • Journal of Human Behavior in the Social Environment.

Followers