La cadena de comida rápida McDonald´s anima a sus franquiciados a renovar sus restaurantes.
La central ha puesto en marcha este año un programa piloto en el que ofrece un nivel más alto de asistencia financiera a aquellos franquiciados dispuestos a renovar sus restaurantes, tanto a nivel interior como exterior. Normalmente, la cadena de hamburguesas impone a sus franquiciados la remodelación de los establecimientos cuando firman un contrato de renovación. Esto viene ocurriendo con 300 a 400 restaurantes en todo el país cada año.
Según McDonald´s, la modernización y el cambio de los espacios interiores de un establecimiento podría impulsar las ventas anuales de un restaurante pasando de 2,3 millones de dólares a 3,1 millones de dólares en cuatro o cinco años. El remodelado en los restaurantes pasa por la inclusión de televisores con pantalla de plasma, sillones, chimeneas eléctricas y la implantación de WI-FI gratuito. Las ventas de AutoMc en Estados Unidos representan el 65% de los negocios. En este caso la modernización pasaría por la instalación de una doble calzada para favorecer la circulación de los vehículos.
Peru Retail (2010 19 de Abril) EEUU: McDonald´s renueva la imagen de sus franquicias. Recuperado el 24 de Noviembre del 2010 de http://www.peru-retail.com/noticias/eeuu-mcdonalds-renueva-la-imagen-de-sus-franquicias.html
0 comments:
Publicar un comentario