EEUU: McDonald´s renueva la imagen de sus franquicias

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La cadena de comida rápida McDonald´s anima a sus franquiciados a renovar sus restaurantes.

La central ha puesto en marcha este año un programa piloto en el que ofrece un nivel más alto de asistencia financiera a aquellos franquiciados dispuestos a renovar sus restaurantes, tanto a nivel interior como exterior. Normalmente, la cadena de hamburguesas impone a sus franquiciados la remodelación de los establecimientos cuando firman un contrato de renovación. Esto viene ocurriendo con 300 a 400 restaurantes en todo el país cada año.
Según McDonald´s, la modernización y el cambio de los espacios interiores de un establecimiento podría impulsar las ventas anuales de un restaurante pasando de 2,3 millones de dólares a 3,1 millones de dólares en cuatro o cinco años. El remodelado en los restaurantes pasa por la inclusión de televisores con pantalla de plasma, sillones, chimeneas eléctricas y la implantación de WI-FI gratuito. Las ventas de AutoMc en Estados Unidos representan el 65% de los negocios. En este caso la modernización pasaría por la instalación de una doble calzada para favorecer la circulación de los vehículos.


Peru Retail (2010 19 de Abril) EEUU: McDonald´s renueva la imagen de sus franquicias. Recuperado el 24 de Noviembre del 2010 de http://www.peru-retail.com/noticias/eeuu-mcdonalds-renueva-la-imagen-de-sus-franquicias.html

NUESTRA BIENVENIDA


Somos estudiantes de Universidad, de las carreras de Negocios, Artes plásticas y Arquitectura de Interiores. Tratamos un tema de interés para todos aquellos que tienen negocios de restaurantes, destacando la importancia de su espacio interior o para aquellos que desean saber más acerca del tema.



Nuestro Objetivo: Dar a conocer la importancia del espacio visual en un restaurante, ya que esta influye en la preferencia de los comensales.



La Problematica: Actualmente existe una problematica en el negocio de restaurantes, ya que por no tener un buen espacio visual, el dueño pierde clientes importantes y público en general.



Blog

Creado especialmente para personas interesadas en el sector de restaurantes y el público en general, contiene información sustentada por documentos académicos, imagenes, videos y sitios recomendados para el visitante.

Blog Archive

Revistas

  • International Journal of Consumer Studies: The development of an emotion model based on colour combinations.
  • International Journal of Hospitality. & Tourism Administration.
  • Journal of Foodservice Business Research.
  • Journal of Hospitality Marketing & Management.
  • Journal of Human Behavior in the Social Environment.

Followers